– Comprueba que tu dentista esté colegiado. Un dentista colegiado nunca tendrá problema alguno en dartelo. Que el dentista se encuentre colegiado es una garantía para el paciente.
– La primera visita es la más importante para nosotros, porque en ella realizamos una revisión completa de tu boca. En ella nos podrás consultar todas tus dudas, y gustosamente te contestaremos a las mismas. Tiene un pequeño coste, pero ello es lo que nos permite dedicarte todo el tiempo necesario. Desconfía de las revisiones de 3 segundos.
– En nuestra clínica es el Dr. Alcántara quien te atenderá, realizará el plan de tratamiento, te lo explicará y será el encargado de que llevarlo a cabo. Nunca serás atendido por un comercial.
-No realizamos ofertas milagrosas ni tratamientos gratuitos. Trabajamos con protocolos clínicos de eficacia comprobada.
– Contamos con la técnología más avanzada para llevar a cabo tus tratamientos. Entendemos que una clínica con un material obsoleto no consigue darte la mejor atención. Ahorrar en materiales y equipamiento no es propio de una clínica de calidad. Por ello contamos con radiografía digital, planificación de cirugía a traves de CBCT, microscopio quirúrgico, sistema de gutapercha injectada, localizador electronico de apices y sistema de endodoncia mecanizada con limas de níquel titanio.